Picnic And GO!

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Características Generales

A tener en cuenta

Un picnic es aventura, naturaleza, disfrute de amistades y comienzo de historias de amor.

Leer bien antes de seguir

trabajamos cada día para mejorar

Cada Bolsa de Picnic contiene: Bocadillo/s de pan “pan” de 100/120 gramos de pan (aproximadamente, media baguete -15/18 cms cada bocata) + contenidos a elegir entre sabores clásicos y premium + bebida (Ver “Opciones Picnic’s“) + servilleta

Los picnic’s se presentan en bolsas de papel 100% reciclables e individuales con asas y especiales para transporte de alimentos. Cada bocadillo, a su vez, se presenta en bolsa de papel individual.

Los refrescos se sirven aleatoriamente -salvo que se solicite lo mismo para todo el grupo- entre Fanta de naranja, limón o coca-cola

La fruta de temporada se sirve aleatoriamente -salvo que se solicite lo mismo para todo el grupo- entre Pera, Manzana o Plátano

Todo el grupo elegirá los mismos contenidos salvo especialidades tales como alergias, sensibilidades religiosas o culturales o intolerancias.

Envíos gratuitos a partir de 15 comensales (Ver “Envíos“)

Los bocatas se hacen el la ciudad del destino en el que se va a entregar y degustar. La elaboración, por gestión de calidad, se hará en un plazo no superior a 3 horas antes de la hora solicitada de entrega. Bocatas siempre recién hechos.

Adaptamos cada bocata a cada lugar de elaboración (poner ej. en Andalucía serán bocadillos hechos estilo de mollete o en Valencia de Pan Valenciano.)

En el caso de picnics con 2 bocatas, cada uno puede tener un sabor distinto.

Disponemos de picnic especiales (Celiacos, Halal, vegetariuanos, …)

Sólo utilizamos pan "pan"

No utilizamos pan de molde. Sólo pan “pan” elaborado en el día. Siempre recién hecho. Siempre buenísimo.

100% ecológicos

Nuestros picnic’s van presentados en bolsas individuales de papel 100% reciclables. NO utilizamos plástico… por ecología, por presentación y por compromiso.