Picnic And GO!

Descanso y alegría

Ibiza

La playa de tus sueños

Pinceladas de Ibiza

Volar alto solamente es para quienes se atreven a visitar Ibiza.

Ibiza​ (en catalán y oficialmente Eivissa)​ es una isla española situada en el mar Mediterráneo y que forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor tamaño el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares. Cuenta con una extensión de 572 km² y una población de 147 914 habitantes (INE 2019), por lo que es la segunda isla de Baleares en términos de población tras Mallorca, y la quinta de todo el país.​ Ibiza es además la tercera isla balear en extensión, tras Mallorca y Menorca, y la octava de toda España.

La capital de la isla es homónima a la misma, Ibiza. Su longitud de costa es de 210 km, donde se alternan más de 40 peñascos e islotes de diversos tamaños. Las distancias máximas de la isla son de 41 kilómetros de norte a sur y 15 kilómetros de este a oeste. Posee una morfología muy irregular formada por varias montañas, de las cuales la más alta es Atalayasa, situada en el municipio de San José, con 475 metros de altitud.

La isla goza de renombre internacional por la belleza de sus calas y playas, calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. La zona del puerto de Ibiza también atrae a muchos turistas por su vida nocturna.-Fuente: Wikipedia-

Puntos de entrega habituales

Entregamos en hoteles, parques, museos, musicales, ¡donde lo necesites!

No obstante, detallamos a continuación puntos de entrega habituales, cómodos y con zonas de esparcimiento cercanas para disfrutar de tu Picnic And GO!

Motivaciones

Si tus sueños hablan, debes escucharlos en el lugar correcto.”